Si estás leyendo esto no es un accidente, este es un blog que cuenta una historia, espero que esta historia sea para tu beneficio o para el de alguien cercano a ti. Espero corregir un poco el error que cometí hace tiempo ya.
Aquí se promueve la libertad de expresión puedes comentar lo que quieras ya sea un comentario positivo o negativo y realmente espero ayudar, puedes continuar leyendo o retirarte.
Pero he aprendido que nada es casualidad.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y la vida sigue

Escribir hoy tanto tiempo después  de  haber controlado mi problema escribo hoy tengo  fe en que estas palabras  sean  vistas  por miradas  ciegas, que las  lean palabras  mudas…  no  necesito describir tanto  la  situación que  afronte  porque  a pesar de  que quiera contagiarte  cuanto pueda de mi  historia, se  que  tu no eres  yo y no sientes  como yo siento o piensas  como  yo, se  que  crees  tener la  razón estar segura de lo que  haces así  fui yo  y  probablemente lo siga  siendo pero he  aprendido  mucho y  se que  cada  día aprenderé un poco más, por que  nunca se  sabe  suficiente de la  vida porque  yo quise  ser una  imagen  olvidando la  persona  que  existía  en este  cuerpo una  mente  brillante  y difusa  que no sabe  mucho de la  vida pero le  encanta  hacer cosas , ama  las  palabras  , la  música , las personas, la naturaleza, en fin ama  la  vida pero se  preocupó por  ser  una  imagen y esa  idea  se  arraigo tanto en  sementé que  aun le  cuesta  seguir adelante. He perdido al  que yo creo es el  amor de  mi vida  un  hombre  excepcional que  para mi  momentáneamente es lo máximo. Pero así como alguna vez  creía  que dejar  de  comer "era lo mejor" supongo que  el  tiempo hará  lo propio para  demostrarme  que la  persona que  yo aseguro es el  amor de  mi vida no lo sea, o probablemente  lo  sea  y no tengamos que estar  juntos y lo sea pero no es  nuestro momento  somos personas  complicadas únicas y  dispuestas  a dar la  vida por el  otro. Se  que  el tiempo sana  las  cosas  y el tiempo  me  hace  ver los  errores que  he  cometido,  pero les aseguro  que  no me  arrepiento de  nada probablemente tengo que  cargar  con  consecuencias  hasta  cierto punto importantes en mi vida pero les  aseguro que  no me  arrepiento porque todo lo que  he  pasado me  han hecho ser la  persona  que  soy ahora  de la  cual me  siento muy orgullosa  quien no se  puede  comparar con nadie  más  porque  es única  que  busca  hacer  lo que  le  apasiona  busca hacer  en lo que cree Y SÍ soy  diferente, no me  gustan las  formas por ser como soy se  me han presentado obstáculos  he  llegado a  creer que me  gusta  complicarme la  vida pero que sería de mí en una  vida  sencilla, algo  sin mi mente …  simplemente no es  concebible y amo ser  quien  soy pensar como pienso y equivocarme como lo  hago 

1 comentario:

  1. hola chequen esta pagina aun no tiene mucho contenido porque es nueva pero se pueden suscribir para que les llegue una notificacion cada que suba contesnido https://amigasdemiayana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar